jueves, 3 de enero de 2013

Segundo estilo


En el segundo estilo he utilizado una paleta en torno al mismo naranja el logo, alejándome de los grises, una paleta más homogénea y relajada en tonos pardos. He utilizado la página colorschemedesigner para sacar esta información:






Mi intención como diseñador ha sido la de emular un tablón de ideas y noticias, donde se expone información. A modo de guiño, y con la intención de mostrar las capacidades aprendidas durante el curso, añadí una imagen de una chincheta con sombra en el fondo principal de la página (que solo es visible en este estilo, pues es incorporada con css).




Dude en añadir en este estilo el menú de redes sociales, pero creo que es un elemento vital en una web actualmente. Para integrarla en el esqueleto del nuevo diseño modifique el fondo del menú-social imitando el header con ruido y un tono #FFBA40, dando la sensación que es una única imagen.




Como en el segundo estilo de la primera entrega, mi menú es vertical y fijo en la pantalla. También merece la pena hablar sobre el uso de la regla ==>    elemento{display:none} Que me ha servido para ocultar información que no quería en el segundo estilo de una forma limpia y eficiente. Por ejemplo la subcabecera negra que aparece en el primer estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario