martes, 8 de enero de 2013

Final.

http://raivak.0fees.net/index.html


Doy la página por terminada. Me hubiera gustado poder validar por completo la web, pero me he topado con un par de errores que no he sabido solucionar. Uno de ellos con un link que utilicé para el selector del css y que el validador encuentra extraño por no reconocer la dirección absoluta. En un primer momento probé a añadir el href, que no era necesario para mi propósito, pero no solucioné nada finalmente.  El segundo fallo, en el html de historia me advertía que el uso de los divs era incorrecto. Tampoco he sabido solventarlo. Aún así hago constancia de ello en el blog por si alguno de nuestros lectores quiere echar un vistazo al código fuente, quizá sea un error común.

Por otro lado, he conseguido que la página sea estable en Firefox e IE, en Chrome, curiosamente, he tenido más problemas debido a una regla float que tuve que añadir en una clase distinta a la original. Además los desplegables en Chrome no bajan bien cuando aplicas el scroll y dificulta la lectura. En Firefox (navegador donde he testeado principalmente) esto no me ha pasado nunca.

Mirando hacía atrás podemos ver como gracias a las herramientas adquiridas la página ha tomado un diseño profesional y una forma útil y dinámica. Estoy orgulloso de mis progresos tanto a la hora de programar como  de detectar errores y encontrar soluciones. Considero vital para desarrollar satisfactoriamente una web de este estilo el dominio de las herramientas en tiempo real para editar o visualizar modificaciones en el html o css, o trabajando en instantes de tiempo en aplicaciones j-query (crear interrupciones, alertas).

Sin más, me despido esperando que hayáis encontrado interesante e ilustrativo el blog-bitácora de 7Music!8

Tras las evaluaciones y calificación de la web, retomaremos la web con secciones más extensas y un esqueleto interno más estructurado. Haremos que la página sea mucho más inteligente con nuevos lenguajes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario